servicio al cliente

Servicios al cliente

Servicio al Cliente
Con un exclusivo servicio y acompañamiento al cliente de 360°. Antes, durante y luego de la compra. Mediante una cálida y profesional atención, orientada a resolver todos los problemas de nuestros clientes, nos concentramos en fidelizarlos y que nos recomienden a otros consumidores. Nuestros sistemas permiten una comunicación directa, estamos al tanto de sus experiencias con nuestros productos, sus nuevas necesidades, gustos y preferencias, Además de la posibilidad de mantenerlos informados sobre lanzamientos y promociones.

Servicios relacionados:

Comunicación
Tenemos una línea directa con el cliente a través de encuestas y otros medios de comunicación. Nos permiten medir la satisfacción de los mismos en las diferentes etapas del proceso y corregir desviaciones en el caso de ser necesarias.

Capacitación
Realizamos capacitaciones y/o asesoría sobre el uso de productos y/o seguimientos para veri­car el buen uso y mantenimiento de los productos para una mayor seguridad del cliente.
Seguridad, protección por la compra del producto, garantías y políticas de devoluciones ante casos de desperfecto de fábrica y/ o insatisfacción.

Posventa y/o servicios de mantenimiento o soporte (también conocido como servicio técnico).
Contamos con un equipo técnico en constante capacitación y tenemos acceso inmediato a repuestos originales y alternativos de las mejores marcas del mercado. Haciendo foco en que la revisión regular del vehículo contribuye con el mantenimiento del mismo (lo que bene­cia su valor) y posibilita la detección de fallas, roturas o deterioros que podrían derivar en accidentes (Seguridad pasiva).